Tercera

En el mes de junio, en el Terminal Terrestre de la ciudad de Machala, Autolider Ecuador S.A. distribuidor general de Mercedes-Benz, hizo la entrega de ocho buses chasis O 500 RS 1836 con carrocería COMIL Invictus 1200, a los socios de la Cooperativa Internacional Fronteriza Asociada “CIFA”.

Calidad, tecnología de punta, distintos componentes de seguridad en el chasis y confort gracias a su sistema de suspensión, hacen que los transportistas del país elijan este tipo de unidades para mejorar su oferta de transporte público y aportar a la comodidad de los pasajeros.

news1
news2

Los innovadores modelos, cuentan con capacidad para 42 pasajeros, asientos semicama, servicios higiénicos y están totalmente equipados para viajes largos. Uno de los fines de esta nueva adquisición, es fortalecer la ruta “de playa a playa”, que comprende Mancora- Montañita y Guayaquil- Piura, llegando con estándares de calidad y gran seguridad al vecino país Perú.

Roberto Peñahereta, Gerente de la Cooperativa CIFA destacó que, “estas unidades son los primeros buses en la provincia de El Oro con transmisión automática y gracias a la seguridad, innovación y confort que brinda la marca, la Cooperativa desea seguir adquiriendo más chasises de la mano de Mercedes-Benz”

Por su parte Sebastián Goetzke, Director responsable por las filiales de Guayaquil y Cuenca de Autolider Ecuador S.A., comentó que, “este tipo de unidades permitirá que los machaleños viajen de provincia a provincia en un transporte seguro y cómodo, ya que con esta nueva tecnología se evitará diferentes contratiempos en la carretera”.

Mercedes-Benz ratifica su compromiso con los ecuatorianos al entregarles productos de calidad que beneficien su economía y fortalezcan la seguridad vial en las diferentes carreteras alrededor del país.

news3