Buses

Soluciones para
el Transporte de Pasajeros

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O 500 MDA 3736

Chasís super-articulado especial para sistemas BTR (tipo trolebus), con motor de 354 cv, caja automática, suspensión neumática, longitud aprox. de 20,3 mts

O 500 MA 2838

Chasís articulado especial para sistemas BTR (tipo trolebus), con motor de 380 cv, caja automática, suspensión neumática, longitud aprox. de 17,8 mts.

O 500 RF 2542

Chasís de motor posterior tipo buggy, tracción 6×2, largo carrozable de 14,4 mts., motor de 422 cv y caja automática con mando electrónico, suspensión neumática, frenos ABS, origen europeo. Ideal para buses de doble piso.

O 500 RF 1942

Chasís de motor posterior tipo buggy, largo carrozable de 13,5 mts., motor de 422 cv y caja automática con mando electrónico, suspensión neumática, frenos ABS, origen europeo.
Ideal para buses de rutas largas que requieren potencia y confort.

O 500 RS 1836

Chasís de motor posterior tipo buggy, largo carrozable de 13,2 mts., motor de 360 cv y caja mecánica de 8 vels. con mando electrónico, suspensión neumática, frenos ABS, Topbrake y retardador Voith. Ideal para buses de rutas medianas y largas.

OF 1723

Chasís de motor delantero, potente motor Euro III de 230 cv y 810 Nm, caja dual, frenos Topbrake, P.B.V. de 17 t. (homologado para todas las aplicaciones).

OF 1721

El chasís de motor delantero más reconocido por el profesional del volante, P.B.V. de 17 t., mecánica sencilla, confiable y con excelente desempeño (homologado para todas las aplicaciones)

LO 915

Un chasís para minibus realmente diseñado para el transporte de pasajeros: menos peso
en el eje delantero, 1ra. puerta alineada con asiento del conductor, Motor de 150 cv y 580 nm,
buena maniobrabilidad. (homologado para todas las aplicaciones).

*Imágenes referenciales con fines publicitarios